jueves, 23 de octubre de 2008

Interpretacion del Articulo.

El articulo me parecio bastante interesante ya que a mi me gusta leer mucho y eso de que "En esta casa siempre habra dinero para libros" pienso que esta muy bueno porque comprar libros la verdad es que nunca es un gasto... ya que estas comprando un tesoro.
Yo pienso que los libros deberian valorar mas que a una computadora pero bueno cada uno hace lo que cree mas conveniente....
Con respecto a que los mas chicos puedan leer me parece una exelente idea...
yo no voy a opinar mucho acerca de la wiki.... y ese tema porque mucho esos conocimientos
no los tengo bueno para hacerle sincera no se que es una wiki.... pero mas adelante tal ves aprenda.
Desde mi punto de vista supongo que debe ser una pagina especial para los mas chiquitos.
Y eso esta bueno asi desde pequeños comienzan a incentivarlos en la lectura.
Lo cual es un mundo realmente hemoso pero solo el que sabe el secreto que esconde la lectura logra comprenderlo....
Yo amo la lectura y me gustaria que todo el mundo sienta lo mismo hacia ella....

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1044226

5 comentarios:

Dilaca dijo...

Daniela:
buen comentario.Con errores en la redacción y faltas de ortografía:
De ACENTUACIÓN
Articulo por artículo
parecio por..........
estas por ...........
habra por ...........
mas por .............(cuando significa mayor cantidad)
pagina por ..........
asi por .............
pagina por ..........
gustaria por ........

Otros:
exelente por.........
ves por........ .....
___________________________________
Recomendación:
no usar la muletilla bueno... que podrías permitirse en el registro oral pero de ninguna manera en el escrito.
____________________________________
A la frse "Yo pienso que los libros deberian valorar mas que a una computadora pero bueno cada uno hace lo que cree mas conveniente...." (se le ha escapado una prepposición)
____________________________________

Y la puntuación?

Dilaca dijo...

Este trabajo ya debió ser corregido.

Marly (L dijo...

Holas dani:
La verdad, que tu trabajo tiene algunos errores. Te quedan 3 días para relizar la actividades, ¿que esperas?. No te atrases.

Bueno, te dejo, nos vemos ahora en el cole...

yesimar14 dijo...

Dani
No te atrases hasta mañana tenes tiempo besos

Dilaca dijo...

No has editado la redacción de tu artículo.
En cuanto a que no sabes qué es una wiki, basta con poner la palabras en el buscador y te llevará a muchísimas páginas (359.000.000, exactamente) que te hablarán de la wiki.
¿Estás segura que la computadora no es una herramienta necesaria en la actualidad?
Tal vez algo parecido hayan pensado los escritores cuando para reemplazar a la pluma de ganso se comenzaron a fabricar plumas de metal.

Datos personales