miércoles, 3 de diciembre de 2008

Conclusion final del blog

Esto del blog para mi la primera ves que usted nos propuso me pareció algo difícil
pero no le voy a mentir que por otra parte de mi,sentí ansias y curiosidad por saber que realizaríamos allí ya que nunca antes habíamos trabajado de esta manera.
A mi mucho no se me facilito la posibilidad de acceder rapidamente a las actividades propuestas pero soy conciente y reconosco que fue simplemente por haragana y no por otra cuestión.
A ver....le digo que me gusto mucho hacer esto ya que aprendimos muchas cosas,cosas que siempre vimos pero nunca investigamos para intentar hacerlas nosotros mismos.
Solo confío en mi y espero no defraudarle con mi comentario jaja ya que lo hago con mucho esmero noce si tanto pero lo hago.
A y me olvidaba de comentarle que algunas actividades fueron largas pero solo las sentí así porque no las realice en tiempo como usted pidió.
Otra cosa que aprendí fue que muchas personas tienen una mascara pero si intentas conocerla mas se puede encontrar con una gran amiga la cual siempre podra estar para ayudarte ya sea con un tema que ella conosca o no pero lo que mas se disfruta es esa gran amistad con la confianza y fe de la otra persona .
Muchas personas piensan que usted es mala pero solo basta con conocerla un poquito mas y se encontraran con una flor de persona y una muy buena amiga.
En este año que ya finaliza llegue a tener el agrado de conocerla mas y me encontre con un ser realmente maravilloso como lo es usted.

Me voy despidiendo y gracias por darme la posibilidad de tenerla como profesora y....amiga.

1 comentario:

Dilaca dijo...

Hola Daniela:
Lo importante es que ahora que hacés tu "examen de conciencia", no te lo olvides para el año próximo.
Proponete mejorar eso de la impuntualidad, ese "dejar para mañana lo que se puede hacer hoy".
En 2009 les presentaré más desafíos (que lo serán también para mí) y aprenderemos más cosas todos juntos.
¡Qué bonito eso de que hayas encontrado que las personas que creías que eran de una manera, lo eran de otra y positivamente!.

EN cuanto a mí, en realidad no me preocupa si me consideran mala o buena en la medida que el estudiante lo hace, pues muchas veces (la mayor parte del tiempo) juzgan a quién le enseña la disciplina del buen estudiante (que no tiene que ser ni aburrida ni agobiante sino planificada)como "mala". El tiempo se encarga de desdibujar ese concepto...(Es como cuando nos enojamos con nuestra mamá cuando nos pone ciertos límites; sólo cuando crecemos y nos hacemos madres, entendemos su proceder y comenzamos a admirarla e imitarla)

Te diría que más que amiga trato de ser amistosa. Hay mucha diferencia de edad que hay que salvaguardar.
Eso sí; podés sentir la seguridad de que si me necesitás, estaré acompañándote, tanto como a cualquier alumno que me lo demande.

Nos seguiremos encontrando y entendiendo.
Un abrazo y que disfrutes de tus vacaciones.

Datos personales