martes, 12 de mayo de 2009

¿Que es el amor?


Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuestas para una pregunta tan complicada de QUE ES EL AMOR, creo que la respuesta esta dentro de cada uno, ya que cada persona tiene su idea de amor, simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.


Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros...



Me interesa tu opinion...


Para vos ¿que es el amor?



8 comentarios:

Dilaca dijo...

mmmmm" menuda pregunta!
Voy a esperar respuestas de tus compañeros...¿Qué dirán?

Ariana dijo...

Daniela:
Que pregunta e.Para mi el amor es un sentimiento que toda persona conoce, o llega a conocer, cada quien a su debido tiempo pero siempre, siempre llega!!!, un sentimiento que trae felicidad, y a la vez sufrimiento… pero lo importante esque uno aprende a vivir cuando se enamora...
Saludos

Florencia S. dijo...

Dani ahora estoy en un ciber yno tengo mucho tiempo pero sabes que este temame encanta...
Para mi el amores un sentimiento que todo ser humano lo lleva dentro de el y que en algun momento lo siente...
PARA MI EL AMOR ES ALGO MUY LINDO AL IGUAL QUE ESTAR ENAMORADO PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL AMOR ETERNO NO EXISTE...Es algo que viene por ahi se instala en nosotrosos y se queda por mucho tiempo pero otras veces viene y se va tambien nos suiele hacer sufrir.
Pero la verdad depende...
Es un temamuy amplio..EL AMOR DESDE TODOS LOS PUNTOSDE VISTA ES ALGO QUE SE SIENTEDESDE ADENTRO Y TE HACE MUY FELIZ...!!

TKM

Martin dijo...

Para mi el amor no es solo querer , tambien es comprender..es una palabra muy corta , que tiene infinitos sentimientos , emociones , signifidados..
Saludos

Floor Veraa :) dijo...

Daniela: interesante esa pregunta.. para mi el amor es algo muy hermoso, algo muy lindo que pasa cuando conoces a alguien.. Y como dice Flor S. es muy lindo también estar ENAMORADA :) Para mi es algo muy importante en la vida de una persona,pero también hay sufrimientos que hay que saber enfrentarlos..
Un beso
Nos vemos pronto :)

Erika dijo...

DANIELA: ME PARECIÓ INTERESANTE TU PUBLICACIÓN, PARA MI EL AMOR, ES COMO DICEN MIS COMPAÑERAS, HERMOSO, PERO A VECES EL SUFRIMIENTO ES TAN GRANDE CUANDO EL AMOR SE VÁ, QUE ALGUNAS PERSONAS ESTAN MUY ENAMORADAS DEL OTRO Y NO SON LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA SUPERARLO. SALUDOS

Erika dijo...

ESPERO QUE PASES POR MI BLOG Y QUE ME AGREGES.

CamyDiaz dijo...

Hola Dani:

El amor, si que es una muy buena pregunta!.. y que puedo decir??

Es algo magico, raro que no muchas veces lo sentimos verdaderamente..
muchos dicen amar... pero saben lo que verdaderamente significa?

Bien amiga me gustó tú pregunta!

Mmm que pasará por ese corazoncito para que hagas esta pregunta??

Besitos...

Camila.

Datos personales