domingo, 23 de noviembre de 2008

Publicidad y Propaganda.



Este video publicita la comercialización de un yogurt en este caso de el yogurt SER.
Se la utiliza a Julieta Diaz en esta ocasión ella es la persona famosa. La presencia de la famosa sirve para que la gente compre el producto, ya que todas querran tener la misma silueta que tiene ella al consumirlo.
Esta publicidad va dirigida para un target determinado en este caso a las mujeres sin determinar nivel social ni cultural.
La persona sugiere que cuando quería comer otras comidas iba a engordar en cambio al probar ese producto ya no piensa lo mismo.




En este video se ve la comercialización de una aspirina "Vent 3".
Se utiliza la presencia de una persona famosa para lograr que el receptor compre ese determinado producto ya que si lo utiliza un famoso la gente lo querrá comprar mas porque esta persona , Iliana Calabro, se muestra muy segura de lo que dice.
Contiene un target determinadamente para personas adultas y así intenta lograr su tan ansiado fin que es vender ese producto.
Sugiere que compren el producto ya que afirma que este funciona.



Esta propaganda de Señales de Transito, el objetivo es convencer a los conductores de motocicletas para que utilicen casco.
La diferencia ente publicidad y propaganda es que, la publicidad tiene como objetivo convencer al receptor para que compre un determinado producto.
Como es el caso del yogurt y la aspirina.
Pero la propaganda se dirige al receptor con objetivos de convencer al receptor para que cambie una determinada actitud por otra mas conveniente que por lo general esta vinculado con problemas sociales actuales.


TRAMA ARGUMENTATIVA:




TRAMA NARRATIVA:



TRAMA DESCRIPTIVA:












En esta publicidad vemos la connotación, ya que las decoraciones del fondo, representan a una adolescente actual y demuestra un muy buen ambiente lo que atrae su atención.
Además se utiliza el manejo de la tipografía con la cual esta escrita la marca de ropa y el isotipo en este caso es el nombre 47 Street.

2 comentarios:

Dilaca dijo...

No entiendo qué quieres decir. Reformula tu mensaje.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Datos personales